Collado Fontaneros
Tratamiento de aguas Tratamiento de aguas Tratamiento de aguas

Tratamiento de Aguas

Equipos para la descalcificación
Disponemos de una gran variedad de descalificadores, tanto para usos domésticos como industriales, adaptados a las necesidades de cada cliente y siempre con la máxima calidad.

Un descalcificador es un equipo que se instala a la entrada del agua del domicilio, y que reduce substancialmente la cal que va a llegar a toda la instalación mediante un proceso que suaviza, filtra y refina el agua. De ese modo, desde el primer día podemos notar la diferencia en:

  • El agua en todos los puntos de la vivienda es más suave y limpia.
  • El agua tratada ayuda a que la piel y el cabello estén más sanos y tersos.
  • Las prendas de ropa quedan más suaves limpias y radiantes.
  • Desaparición de las manchas en las vajillas y cristalería.
  • Fregaderas y lavabos se limpian con mayor facilidad debido a la disminución de residuos de cal y jabón.
  • Reducción de las incrustaciones en las tuberías y electrodomésticos, prolongando su vida útil.
  • Mejora del rendimiento de la caldera, lo cual significa un importante ahorro de energía.
  • Ahorro substancial en el consumo de jabón en lavadora y lavavajillas. Desaparición de suavizantes y anti calcáreos.
  • Ahorro muy substancial en consumo de todo tipo de detergentes (geles, champús, jabones de baño, detergentes para suelos, etc.) Es innecesaria la compra y uso de productos para eliminar manchas de cal.

Ósmosis Inversa
Disfrute en el grifo de su casa de agua mineral con la máxima calidad, ahorrando e invirtiendo en salud. Disponemos de una gran variedad de equipos de ósmosis inversa tanto para usos domésticos como industriales adaptados a las necesidades de cada cliente y siempre con la máxima calidad.

La Ósmosis Inversa elimina hasta el 95% de impurezas, sólidos, bacterias, etc., presentes en el agua, las cuales son separadas y quedan retenidas. Este método permite disponer de agua pura y fresca, de una calidad extraordinaria, para beber , cocinar y como agua de peceras.

Su sistema de filtros y membrana consigue eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio, así como los nitratos, tan perjudiciales para la salud. Además, detiene las partículas disueltas en el agua y controla la química causante de los olores y sabores, como el cloro. El sistema produce agua suficiente para las necesidades diarias de una familia.

Fontanería, gas, calefacción, energia solar.
C/Alfonso XIII, 15 03750 Pedreguer (Alicante) Tel. 649 904 505
instalador autorizado num. 03/60884